MVS Comunicaciones

Estas en: Otros Negocios / CMR / Fundación

CMR

MVS
Nuestras Redes Sociales
This text will be replaced

Fundación

MVS

¿Quienes Somos?

Fundación CMR A.C., es una asociación creada por CMR en su afán por seguir siendo una empresa responsable y comprometida por México.

Sabemos que una buena nutrición es el principio básico para que todas las personas se desarrollen en otros ámbitos, por eso, la fundación brinda apoyo a instituciones dedicadas a la alimentación de los niños de México que nada tienen, siendo así un complemento para que puedan terminar sus estudios.

Con este apoyo y la transmisión de valores humanos y un trato digno y cariñoso, buscamos crear a los niños la oportunidad de ser mejores personas, para que en el futuro se conviertan en miembros productivos de la sociedad.

Fundación CMR A.C. se constituyó el 8 de febrero de 2005.

"CMR se une a la lucha contra la desnutrición de los niños mexicanos"

Nuestros Objetivos

 

  • Apoyar programas enfocados a la alimentación y a mejorar la calidad de vida de las personas mas necesitadas de México, generando mejores oportunidades para ellos en el futuro.
  • Lograr que las instituciones que se dedican a estos programas se extiendan de manera sostenible, a todas las zonas necesitadas del país.
  • Erradicar la desnutrición infantil en México.

Nuestros Logros

Apoyamos la nutrición de 2300 niños todos los días.

Durante 2011 servimos alrededor de 295,000 comidas y atendimos a 2,800 niños y niñas en 13 comedores del Estado de México y del Distrito Federal.

Estamos logrando la permanencia de los niños en sus escuelas y sobre todo por medio de un trato digno, les damos la oportunidad de ser mejores personas.