MVS Comunicaciones

Estas en: Acerca de nosotros / MVS Comunicaciones / Acerca de Nosotros

MVS Comunicaciones

MVS
Nuestras Redes Sociales
This text will be replaced

Acerca de Nosotros

MVS
MVS COMUNICACIONES, Una empresa innovadora.

En 1967, el instinto de negocio y la visión innovadora de Joaquín Vargas Gómez guiaron la apertura de Stereorey, la primera estación de radio FM estéreo en México. En ese momento él no lo sabía, pero al crear esta estación, también puso los cimientos de lo que sería MVS, una de las empresas de comunicaciones más importantes de México y América Latina.

Ese espíritu innovador ha sido nuestro motor desde hace mas de cuatro décadas. Hemos sido pioneros en incorporar incontables avances tecnológicos en el mundo de las telecomunicaciones, muchos de ellos aún vigentes, y lo hemos hecho con la firme creencia de que en México hay talento y grandes posibilidades de crecimiento. Hemos sido innovadores también en la creación de contenidos, en el estilo y forma de comunicar e, incluso, en la manera de administrar cada negocio.

Al mirar el pasado y evaluar nuestro presente, podemos estar orgullosos de lo que hemos logrado como empresa, porque ha sido con base en el trabajo duro, la responsabilidad social, nuestro amor por México y esa visión innovadora que hemos intentado siempre mantener, fomentar y ajustar a los tiempos que corren.

Hoy tenemos más de 90 millones de radioescuchas con 130 estaciones en 7 paises y cubrimos todo el continente con nuestros canales de TV de paga sumando millones de telehogares; contamos con las frecuencias suficientes para desarrollar las nuevas tecnologías, tenemos sólidas alianzas estratégicas nacionales e internacionales. El futuro, sin duda, nos depara nuevos retos que asumiremos con el mismo espíritu que nos ha distinguido como empresa.

Joaquín Vargas Guajardo
Presidente del Consejo de Administración
MVS Comunicaciones