MVS Comunicaciones

Estas en: Portafolio de la compañía / DISH / ¿Quiénes somos?

DISH

MVS
Nuestras Redes Sociales
This text will be replaced

¿Quiénes somos?

MVS

 

Dish México es una empresa formada por MVS Comunicaciones, uno de los grupos de medios y telecomunicaciones más importantes de México, y EchoStar Corporation, líder mundial en tecnología y servicios satelitales.

Dish es el sistema de televisión de paga que piensa y actúa diferente a lo que hasta hoy ha hecho la industria de TV satelital, ofreciendo al suscriptor diversión, entretenimiento, información y cultura a través de los mejores canales de televisión del mundo.

El éxito de Dish se debe a la combinación de distintos factores, como excelente programación, la más renovada tecnología, servicios cómodos para el suscriptor y el precio más accesible del mercado; asimismo, se cuenta con alianzas con socios comerciales estratégicos y una amplia infraestructura humana y tecnológica.

Dish utiliza tecnología de punta mediante el sistema DTH (direct to home) que permite la transmisión directamente del satélite con alta calidad digital de imagen y sonido a todos los telehoagres de México.

Dish es sinónimo de innovación en la industria de la televisión de paga; no ha dejado de ofrecer nuevos productos, ideas y tecnologías desde su lanzamiento, razón por la que se ha consolidado como la empresa que está revolucionado la industria de la TV de paga en México y el mejor servicio del país.

Actualmente, más de 2.5 millones de suscriptores en los 32 estados del país ya cuentan con una antena roja instalada en su hogar.