MVS Comunicaciones

Estas en: Portafolio de la compañía / MVS TV / ¿Quiénes somos?

MVS TV

MVS
Nuestras Redes Sociales
This text will be replaced

Newsletter MVS Comunicaciones

Suscríbete y recibe las noticias en tu mail


Déjanos tus Comentarios

Nombre

E-mail

Comentarios

¿Quiénes somos?

MVS
MVS genera y transmite más de 60 horas a la semana de programación original a través de canales de televisión propios, estos incluyen
  • 52MX, con entretenimiento dirigido a toda la familia
  • EXA TV, videos musicales de los artistas más relevantes para el público joven
  • MC, el mejor cine internacional totalmente en español
  • Multipremier, películas de estreno, conciertos y eventos exclusivos.
Los canales de MVS Televisión son transmitidos a todo el continente americano, y a más de 8 millones de televidentes. Además, tenemos presencia en las 200 ciudades de mayor densidad en el país.

Nuestros programas están disponibles en iTunes, donde continuamente hemos rankeado dentro de los contenidos más descargados, incluso ocupando el primer lugar durante varios meses. La programación de MVS Televisión incluye a algunos de los rostros más reconocidos de la televisión mexicana, así como a periodistas de fama internacional.

52MX es el canal estandarte con contenidos de entretenimiento para toda la familia, así como de UNO Noticias, el noticiero televisivo que ofrece una alternativa en la información con un formato ágil y dinámico. De igual manera MVS Televisión tiene servicios de producción, televisión empresarial, ventas de señal y ventas de producción y publicidad.
Conoce más de nosotros en www.mvs-marketing.com